Televisión

La bomba de Adrián Pallares sobre el futuro de Roberto Navarro

El periodista pegó el portazo enojado por un motivo específico. Desde el Grupo Indalo no descartan tomar alguna represalia legal

miércoles 26 de julio de 2017 - 12:50 pm

Una noticia sobre Roberto Navarro sacudió a los medios hoy. El periodista habría renunciado a su programa de Radio 10, “El destape”, y tampoco está yendo a su programa nocturno de C5N.

Según informó el sitio de noticias del periodista Adrián Pallares, TVbajocero.com, Navarro renunció y el Grupo Indalo no descarta mandarle una carta documento. Todo estalló debido a que el domingo pasado, el conductor quiso estirar la emisión de su ciclo “Economía política” en el canal de noticias, pero no lo dejaron. Enfadado, decidió marcarle la cancha a Indalo y no fue ni a la radio ni al canal al día siguiente.

Según informó ese sitio, pretendía que lo llame Fabián de Souza, el segundo de Cristóbal López, para arreglar la situación. El llamado de De Souza nunca llegó y lo mandaron a que arregle con el gerente de noticias.

Si mañana no se presenta en la radio -ya avisó que no va- le mandarían carta documento para incitarlo a volver o el conflicto se agudizará.

TVbajocero.com informó que la renuncia no fue efectivizada ni blanqueada al equipo de la radio. El periodista se pidió el jueves y viernes de la semana pasada; y debía presentarse este lunes pero no lo hizo.

La complicación podría incluir su gestión al frente de los ciclos de cable en C5N (aún no se sabe si el conflicto lo sacará del aire), aunque tampoco descartan que todo se arregle y todo quede como un simple altercado.

COMENTARIOS