Televisión

La decisión de Roberto Navarro que sorprendió en C5N

El periodista no mantiene una buena relación con las autoridades del Grupo Indalo a raíz de que este domingo le negaron que estirara el programa "Economía Política"

miércoles 26 de julio de 2017 - 11:06 am

El periodista estrella de C5N, Roberto Navarro, fue tentado en las últimas horas para sumarse a un partido político, según publicó este miércoles el portal El Intransigente.

El periodista “está evaluando seriamente abandonar el periodismo para meterse de lleno en la política”, afirmaron en el citado portal.

Su posible decisión coincide con un cortocircuito que mantuvo en las últimas semanas con el Grupo Indalo, dueño de C5N y Radio 10, donde trabaja Navarro.

Uno de los motivos más importantes de la distancia que mantiene con los directivos del canal nació luego que las autoridades no permitieron que el domingo último estirara su programa “Economía Política”.

La emisión del domingo pasado contó con una producción especial, con una escenografía que emulaba un corte de calle y donde el equipo periodístico denunció los millones de pesos gastados por el Gobierno Nacional para combatir marchas y tomas de fábrica desde que comenzó la gestión de Mauricio Macri.

Por esta prohibición de alargar su programa, el periodista se enojó y pegó el faltazo al día siguiente tanto a su ciclo radial como televisivo.

COMENTARIOS