Boca Juniors

¿Indirecta? Qué jugadores de Boca le dieron “me gusta” a la publicación de Centurión

Fueron tres los futbolistas del Xeneize que indicaron que les gustaba la publicación mediante la cual el atacante criticó a Angelici y a miembros del cuerpo técnico antes de despedirse de Boca

miércoles 26 de julio de 2017 - 8:39 am

Ricardo Centurión se despidió de Boca con una publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que criticó con dureza a Daniel Angelici y a miembros del cuerpo técnico de los mellizos Barros Schelotto.

Minutos después de haber subido la imagen con su texto incriminatorio, la publicación de Centurión le “gustó” a tres futbolistas del Xeneize: Walter Bou, Nazareno Solís y Edwin Cardona.

Bou y Solís compartieron plantel con Centurión en la última temporada, mientras que Cardona fue uno de los refuerzos en este mercado de pases y no llegó a conocer al ahora exfutbolista del club de la Ribera. Más tarde el representante del jugador, Alejandro Mazzoni, volvió a cargar contra la dupla técnica de Boca.

Los “me gusta” despertaron suspicacias en las redes sociales y los usuarios se preguntan: ¿mera casualidad o indirecta contra los apuntados por Centurión?

COMENTARIOS