Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria

martes 25 de julio de 2017 - 10:21 pm

Una mujer denunció en su cuenta de Facebook que una dona comprada en una tienda de la cadena Soriana, ubicada en México, vino con un regalito no deseado: un preservativo.

“Todo marchaba bien hasta que estando en mi casa, mientras mi sobrina de un año y yo nos comíamos una de las donas que tienen cajeta (así se le llama en México al manjar) en el centro, cuando nos dimos cuenta de que en su interior se encontraba un condón”, se leía en la publicación de Facebook.

1

La mujer también indicó que al día siguiente se dirigió a las instalaciones de la tienda para reclamar al gerente, pero no lo encontró. Entonces el subgerente, quien la atendió bromeó y dijo: “tal vez a dos trabajadores de la tienda les ganó la calentura y tuvieron sexo en el lugar donde se hacen y preparan las donas”.

La única solución que le ofrecieron fue devolverle el dinero que había invertido en la compra de las donas y también le regalaron un pastel. “Esto no se puede quedar así, Soriana es una cadena a nivel nacional y no voy a aceptar que se quieran limpiar las manos dándome un pastel y una tarjeta de puntos”, concluyó la mujer en Facebook.

COMENTARIOS