Política

Sergio Massa le da luz verde a Macri

El líder del Frente Renovador le dio vía libre al Presidente. "No tengo ningún problema", afirmó

martes 25 de julio de 2017 - 3:36 pm

Luego de que Mauricio Macri anunciara una “limpieza” de massistas del Gobierno, el titular de “1País” le restó importancia a la decisión y desafió al presidente a que “los eche a todos”. “No me hago cargo de ninguno”, dijo el tigrense.

“Que los eche a todos porque yo no me hago cargo de ninguno que sea funcionario del gobierno. No tengo ningún problema, que los echen a todos”, se despegó el líder del Frente Renovador en una entrevista de C5N.

Los “borrados”. El primero fue Sergio Federovisky, a quien le pidieron la renuncia de su cargo de representante del Poder Ejecutivo ante la Autoridad de Cuenta Matanza Riachuelo (Acumar). Federovisky había accedido a ese lugar al principio de la gestión de Macri, cuando el oficialismo necesitó de los votos del FR para sacar leyes clave como el pago a los fondos buitre.

Sin embargo, Massa también cuestionó la lógica macrista y la comparó con la de Cristina Kirchner. “Entrar en la lógica del látigo y la chequera, de persigo al que piensa distinto, de uso al Estado para discriminar, perseguir o aleccionar, es una lógica que ya la sufrimos. Creo que fue el gran error del kirchnerismo y que el gobierno lo vuelve a repetir: creer que el Estado es un botín de guerra en el que si hay alguien que piensa distinto hay que echarlo”, analizó líder del Frente Renovador.

COMENTARIOS