Windows

Una buena: cómo podrás quedarte con el Paint de toda la vida

Microsoft anunció que dejará de incluir el mítico programa de edición de imágenes, pero hay una gran noticia para los nostálgicos: podrá descargarse de manera gratuita. Descubrí cómo

martes 25 de julio de 2017 - 1:14 pm

Microsoft anunció que dejará de incluir al Paint, el mítico programa de edición de imágenes que viene gratuitamente en el sistema operativo creado por Bill Gates desde 1985. Eso ocurrirá luego de una gran actualización llamada Fall Creators Update de su sistema operativo Windows 10.

Sin embargo, y pese al mal trago para los nostálgicos, el programa aún estará disponible para quienes lo deseen. ¿Cómo? De manera gratuita a través de la Windows Store, donde podrá ser descargado.

Además, desde Microsoft anunciaron que también le agregarán características de la vieja app a Paint 3D, que es la que la suplantará.

“MS Paint no se irá a ningún lado. Además de las nuevas capacidades 3D, muchas de las características del MS Paint que la gente conoce y ama de la edición de fotos estarán en el Paint 3D”, informaron desde la compañía de Redmond.

COMENTARIOS