Televisión

Pepe Cibrián disparó contra Mirtha Legrand

El director teatral criticó a la diva de los almuerzos luego de su cruce con Inés Estévez. Días atrás había dicho estar decepcionado del gobierno de Mauricio Macri

martes 25 de julio de 2017 - 10:31 am

Luego de la polémica entre Mirtha Legrand e Inés Estévez por los dedos en V, Pepe Cibrián salió a respaldar a la actriz. El director teatral criticó a la diva de los almuerzos afirmando que favorece a agrandar la grieta. Fue el mismo planteo que le hizo el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, a Mirtha.

“Tiene derecho a hacer el gesto que se le ocurra, mientras no sea el del nazismo”, dijo Cibrián en Pamela a la Tarde.

“Respeto a la Chiqui pero su actitud favorece la Grieta”, dijo el director a Carlos Monti.

Hace días, Cibrián había confesado que votó a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales, pero que luego se sintió decepcionado.

“El Gobierno este, al cual voté y con el cual estoy absolutamente enojado, como creo que mucha parte de la población lo está, ha hecho promesas fundamentales para el ciudadano común que no ha cumplido”, afirmó en una entrevista con Infobae.

Además, elogió al kirchnerismo: “Hay cosas que el Gobierno anterior dejó, desde ya lo que me afecta es la ley de matrimonio, la ley de identidad, la ayuda social a la gente”.

En ese momento, Cibrián habló de la pobreza: “Estamos más pobres, absolutamente. “En seis meses ya vienen las inversiones”. No van a venir las inversiones, no van a venir, porque no pueden venir los inversores si el Gobierno dice: “Vamos a quitar las ganancias”, todos los trabajadores que ganan un sueldo bajo, pues felices de la vida porque es una parte muy grande que le quitan de su sueldo. Ahora no, ahora van a mejorarlo un poquito, porque [Alfonso] Prat-Gay dice que, claro, que si se les quita, son 828 mil millones de dólares. ¿Y no lo pensaron antes? ¿O de golpe tomaron el gobierno y no sabían nada de lo que podía pasar?”

COMENTARIOS