Televisión

Abal Medina y Espert se trenzaron fuerte: “¿No tenés vergüenza?”

El economista disparó contra el ex ministro de Cristina Kirchner, que recogió el guante

martes 25 de julio de 2017 - 9:59 am

En la noche de ayer en Animales Sueltos el economista José Luis Espert y el ex jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se trenzaron fuerte.

“¿No creés que fuiste jefe de Gabinete de una banda de delincuentes?”, disparó Espert. “¿No se te cae la cara de vergüenza de haber pertenecido a un gobierno así?”, sumó.

“Obviamente que no”, respondió el senador. “Independientemente del signo ideológico, los corruptos tienen que ir presos”, dijo Abal Medina cuando el economista lo intentó vincular con Julio De Vido, José López o Lázaro Báez.

“Este tipo es senador y se va a presentar para renovar su banca. ¿Qué le ofrece a la gente este tipo? Este tipo no ofrece nada”, siguió Espert cuando el debate se había extendido a otros panelistas pero con menor tensión.

“¿Qué explicación le das, Juan, a esto?”, preguntó Alejandro Fantino. “Piensa así en general del peronismo. Para él el gobierno nuestro, el anterior, el de Juan Domingo Perón. La mitad de la población argentina tendría que estar presa. Lamentablemente estamos acá y somos parte de la política argentina”, argumentó el legislador.

Allí volvió a golpear el economista. “¿Vos no viste nada de lo que ha pasado? Los bolsos, Lázaro, De Vido… ¿nada viste?”. “Independientemente del signo ideológico, los corruptos tienen que ir presos. Estén o no conmigo”, esquivó Abal Medina quien, ante un intento más de Espert por incomodarlo con las preguntas, respondió con un rotundo “no vine a un interrogatorio”.

COMENTARIOS