Política

Grupo de militantes K coparon acto de Ritondo

Sucedió en José C. Paz. El funcionario bonaerense estaba allí presente para inaugurar una Comisaria de la Mujer que se hizo con fondos de la Provincia

martes 25 de julio de 2017 - 5:24 am

La campaña arrancó con todo y en algunos lugares da para todo. Uno de ellos es José C. Paz, donde un grupo de militantes de Unidad Ciudadana copó un acto de precandidato de Cambiemos para ‘arruinarle la fiesta’.

Allí el grupo de kirchnerista que se acercó al acto comenzó a gritar “vamos a volver” y “José C Paz es de Cristina“, además de silbar cada intervención. Con el correr de los minutos el orador tuvo que apurar todo y terminar lo antes posible.

Según detalla el portal Expediente Político, quien encabezó el acto fue Matías Ranzini, número 2 de Ritondo en el ministerio de Seguridad de la Provincia y precandidato a diputado provincial.

El funcionario bonaerense estaba allí presente para inaugurar una Comisaria de la Mujer que se hizo en el distrito de Mario Ishii con fondos de la Provincia.

ambién estaba presente el ministro de Desarrollo Social de Vidal, Santiago López Medrano, y otros precandidatos a concejales. Ritondo ya había avisado que no iba a asistir por problemas de agenda.

COMENTARIOS