El reality de Wanda

Maxi López y una multa de medio millón de dólares a Wanda Nara

El futbolista había presentado, a través de sus abogados, una medida cautelar para prohibir que Wanda Nara publique fotos públicas de sus tres hijos. Ante el incumplimiento la demandó

viernes 7 de marzo de 2014 - 9:50 pm

El estudio Beccar Varela, realizó una presentación en la justicia en la que comunica que Wanda Nara incumplió con la medida cautelar de Maxi López, que le prohíbe a la madre exhibir en redes sociales a los menores. [pullquote position=”right”]Maxi López y una multa de medio millón de dólares a Wanda Nara[/pullquote]

Según fuentes periodísticas la suma de dinero que López le pide a Nara ronda el medio millón de dólares y sería en cuenta de las veces que publicó en su cuenta de Twitter e Instagram fotos de Valentino, Constantino y Benedicto López, y de los detalles del divorcio que le proporcionó a la prensa.

“Me acabo de enterar que no puedo subir fotos de mis hijos ! Pero sentarlos en el living de Susana si? Sacarlos a la cancha con cámaras si???” sostuvo vía Twitter la mediática.

“Por qué no se ocupa de pagar a término el jardín al menos? O de los días libres, verlos… “, agregó furiosa Wanda en la red social de los 140 caracteres.

“Además hablé en una revista italiana conté lo que en Argentina ya se sabía y no por mí, por la empleada que le hizo juicio! Es una pena que sólo le importe el dinero y me reclame a mi? Si yo le dejé todo a él, ni auto para llevar a los nenes al cole me traje”, detalló la actual novia de Mauro Icardi.

COMENTARIOS