Política

Incómoda foto: un joven le hizo a Macri la gran “Barros Schelotto”

El presidente subió a su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve posando en una panadería con un joven, que le hizo el gesto de la "V" peronista

lunes 24 de julio de 2017 - 3:10 pm

Tras la derrota por 3 a 1 en el Superclásico, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, la pasó mal en una visita a la Fundación Favaloro. Allí, una simpatizante de River se fotografió junto al ídolo xeneize sin que éste percibiera el gesto de la joven: con una mano, hizo alusión a los tres goles del millonario.

barros-schelotto

Algo parecido le pasó este lunes al presidente Mauricio Macri en el partido de Tres de Febrero, gobernado por un intendente “amigo”: Diego Valenzuela, del PRO. Juntos ingresaron a una panadería y uno de los clientes se tomó una fotografía con el jefe de Estado, haciendo una seña particular.

El joven hizo la “V” peronista sin que el presidente lo notara. Incluso, la imagen fue subida a las redes por el community manager de Macri en forma de video. La secuencia pudo observarse en la sección de Instagram Stories del mandatario, donde se aprecia que en dos ocasiones el cliente posó para la foto haciendo el gesto.

MACRI

COMENTARIOS