Televisión

El día después: la respuesta de Inés Estévez, tras la crítica de Mirtha

Un día después, la actriz se refirió a los hechos que generaron polémica en la mesa de este domingo

lunes 24 de julio de 2017 - 2:25 pm

La polémica siguió una vez terminado el almuerzo. Luego del cruce que mantuvieron la actriz y música Inés Estévez con Mirtha Legrand, la primera de ellas salió a aclarar los tantos.

A través de un audio que le envió a Tomás Dente y que se conoció este lunes por Nosotros a la Mañana, Estévez aseguró:  “Paz y amor: es un gesto de los dos dedos que lo hago desde que tengo 15 años. En cada foto que me saco pongo los dedos así. Paz y amor, paz y amor… Basta”.

“Lo único que quiero decir es que no me sentí atacada ni maltrada”, afirmó y se refirió a la conductora de las cenas y almuerzos en El Trece. “Para mí es una tía a la que visito una vez por año, y me trató muy bien. Ya sabemos cómo es su idelogía, y no sólo no tengo ningún problema con que la gente tenga su ideología, sino que avalo que cada uno tenga la libertad de expresar lo que se le antoja”, comentó.

“No he votado a ningún presidente electo, salvo (a Rául) Alfonsín. Y me niego a elegir ocupar una franja extrema. No me gusta el fanatismo, no creo en las líneas políticas que anulan el pensamiento y el discernimiento. Estamos en un Boca-River al que no me sumo”, cerró.

COMENTARIOS