Redes Sociales

Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

El conductor de Intrusos se mostró muy molesto por la actitud que tuvo la "diva de los almuerzos" contra Inés Estévez este fin de semana luego que la actriz hiciera el gesto de la "V" con sus dedos

lunes 24 de julio de 2017 - 11:49 am

Fin de semana, tras fin de semana, la mesa de Mirtha Legrand deja siempre alguna polémica política. Esta vez tuvo como protagonistas a la conductora del programa y a la actriz y cantante Inés Estévez.

El enfrentamiento se dio luego que la invitada hiciera el gesto de la “V” con sus dedos cuando la presentaron. “Con tal de que no vuelvan los kirchneristas y La Cámpora, cualquier cosa. Disculpen si hay alguien en la mesa que le molesta”, le dijo Mirtha a sus invitados de este sábado, en un claro “palito” a la actriz. Y continuó: “¿Vos sos kirchnerista? Porque cuanto te nombramos te vi hacer este gesto (por la “V” con los dedos)”. Esa pregunta deivó en un fuerte cruce entre ambas.

https://www.youtube.com/watch?v=JegyMZG7JZY

A quien no le cayó nada bien el comentario de Mirtha fue al conductor Jorge Rial. Ante este episodio, apuntó directamente contra la estrella de El Trece: “¿Desde cuando @mirthalegrand se convirtió en catadora de ideologías ajenas?”.

Te puede interesar

COMENTARIOS