Boca Juniors

Boca, un infierno: Fuerte pelea entre Agustín Orión y Pablo Ledesma

Boca no sólo arde por sus malos resultados futbolístico, sino por su convulsionado vestuario. Luego de las polémicas declaraciones de Pablo Ledesma, llegó la recriminación de Orión por haberlo acusado públicamente

viernes 7 de marzo de 2014 - 7:38 pm

Pese a la vuelta de Riquelme y la victoria contra Olimpso la paz no retorna a Boca. Uno de los referentes del plantel, Pablo Ledesma, salió a brindar una conferencia de prensa que terminó siendo explosiva, en donde se despachó contra la prensa y caldeó el clima en el vestuario.

El mediocampista apuntó directamente contra el periodismo por considerar que alguien estaba filtrando información de lo que sucedía entre el plantel. “Riquelme estuvo ocho meses sin jugar con Falcioni, con Rivero tomo mate hace dos años todos los días y me cambio al lado suyo y sé que la idea de Falcioni no era de sus preferidas pero lo respetaba como profesional”, fueron las palabras que lanzó Ledesma, señalando así, por omisión, a Agustín Orión como el responsable. [pullquote position=”right”]Boca, un infierno: Fuerte pelea entre Agustín Orión y Pablo Ledesma[/pullquote]

El arquero se enteró de esto apenas bajó del avión que lo trajo de regreso de Bucarest, donde se encontraba junto a Fernando Gago debido al amistoso de la Selección Argentina ante Rumania. Orión, que no se calla nada increpó a Ledesmo y hasta se habla de golpes de puños. Sin embargo, su entorno logró calmarlo a tiempo y lo convencieron de que aclarara la situación en el entrenamiento que estaba pactado para este viernes desde las 17 en el Complejo Pedro Pompilio.

Hasta allí fue el arquero con una hora y media de antelación a la pactada por el cuerpo técnico. Aún con un gran enojo encima, el arquero estuvo sentado en su vehículo a la espera de que Ledesma hiciera su arribo al predio. Una vez que esto ocurrió, el ex Estudiantes lo habría interceptado violentamente y, según fuertes rumores, hubo golpes de puño, hasta que otros jugadores lograron separarlos.

Cuando lograron calmarlos, Riquelme se lo llevó a Orión y un tenso diálogo durante un lapso prolongado en medio del campo de entrenamiento. Una vez que finalizado el mismo, ambos retornaron al vestuario y allí hubo una reunión con todo el plantel que duró cerca de una hora (sin la presencia de ningún integrante del cuerpo técnico, que siempre permaneció encerrado en otro lugar).

Como consecuencia de todo esto, el plantel decidió que brindará las respectivas explicaciones (sería un comunicado leído por Riquelme en conferencia pactado para las 20 hs del día de hoy).

COMENTARIOS