Televisión

Duro cruce entre Mirtha Legrand e Inés Estevez

La actriz hizo un gesto vinculado al kirchnerismo que no le cayó nada bien a la diva y desató una fuerte polémica

lunes 24 de julio de 2017 - 6:46 am

La mesa de Mirtha Legrand (90) estuvo más picante que nunca. Con la presencia de Florencio Randazzo (53), la diva de los almuerzos dejó entrever una vez más su fuerte oposición al kirchnerismo y se enfureció cuando una de sus invitadas, la actriz Inés Estévez (52) más precisamente, hizo con sus dedos la “V de la victoria” en la presentación de su programa.

La conductora dejó pasar ese “incómodo” momento, que evidentemente tomó como una provocación, pero pocos minutos después se lo echó en cara a su entrevistada.

“Con tal de que no vuelvan los kirchneristas y La Cámpora, cualquier cosa. Disculpen si hay alguien en la mesa que le molesta”, le dijo Mirtha a sus invitados de este sábado, en un claro “palito” a la actriz.

Además, Legrand le preguntó a Estévez: “¿Vos sos kirchnerista? Porque cuanto te nombramos te vi hacer este gesto (por la “V” con los dedos)”.

mesa2

“Yo soy ética y hago siempre así, pero esto viene del rock, Mirtha, te lo pido por favor”, le contestó la actriz y ex mujer de Fabián Vena algo ofuscada. Entonces la Chiqui la cruzó en vivo y le dijo: “No, no, no por favor qué, por favor los kirchneristas también hacen así”.

“Mirá: yo voy a decir algo que digo siempre. Yo soy ética, y la ética está por encima de la política. La política fue ideada para organizar a las sociedades y derivó en algo que está instrumentado solamente para esgrimir poder sobre los demás y a mí lo que me interesa es esgrimir poder sobre mí misma”, le contestó la también cantante a la figura de El Trece.

mesa3

Y siguió con su descargo: “A mí la confrontación me parece destructiva, el disenso me parece constructivo y en este país no hay disenso, hay confrontación permanente. Los políticos son nuestros empleados, personas a las que nosotros les pagamos para que nos ayuden a evolucionar…”.

En ese preciso momento Mirtha la interrumpió y a Inés no le quedó otra que tragarse sus palabras. “No fomento la grieta”, aseguró la diva de los almuerzos de forma cortante. “Le voy a entrar al postre”, dijo por su parte la actriz, en un intento de hacer obvia la cortada de rostro. Acto seguido, la conductora le pidió disculpas por no haberle permitido terminar con su respuesta.

COMENTARIOS