Turismo

Cinco ciudades de América Latina que deberías conocer antes de ir a Europa

Su magia colonial, tradiciones o gastronomía, además de la vida nocturna que tienen te harán enamorarte cada vez más de este continente

martes 25 de julio de 2017 - 8:39 am

5965166c25617_crop

Santa María, Colombia

Considerado como uno de los lugares más antiguos de Colombia, es imposible no enamorarse de los paisajes y sus cálidas aguas. Además, en los últimos años se ha invertido mucho en salvar su patrimonio. La belleza del lugar ahora es impecable.

5965166c5f56c_crop

Zacatecas, México

Con su cantera rosa, desearás caminar por las hermosas calles de una ciudad tan tranquila como hermosa y después desearás que llueva para maravillarte con los olores y colores que el paisaje puede ofrecerte. Una ciudad artística y cultural que no es tan apreciada como otras en México pero que en pocos años va a demostrar ser una de las más importantes del país en ese ámbito.

5965166c7f942_crop

Aguas Calientes, Perú

Uno de los destinos más cercanos a Machu Picchu (se encuentra a sólo 30 minutos en autobús). Recorrer el imponente Machu Picchu es hermoso, pero al ir a la ciudad sagrada debés ir a Aguas Calientes y maravillarte con su improvisada urbanización que le da un toque mágico en medio de tanta vegetación.

5965166cc45eb_crop

Montevideo, Uruguay

Uruguay cada vez crece más como una opción para los turistas y con muy buenas razones. Desde inicios del siglo XXI se posicionó como una de las ciudades más visitadas de América Latina. Si el resto del mundo va a ella, ¿qué estamos esperando nosotros? Además de Montevideo, no podés perderte el resto del país, con hermosos lugares como Cabo Polonio, Valizas o Colonia del Sacramento.

 5965166cf0663_crop

Heredia, Costa Rica

Después de conocer San José, no podés perderte Heredia. Se encuentra a sólo 20 minutos de la capital y tiene lugares como el Fortín, el Parque Central o la Parroquia Inmaculada Concepción que te darán un vistazo de la historia colonial del país. Además de las urbes, no puedes perderte todo el ecoturismo que podés realizar en uno de los países más divertidos del mundo.

Fuente: La Bioguía

COMENTARIOS