Famosos Provocadores

Annalisa Santi ahora opina de política: “Cristina está enferma y no se da cuenta”

La ex estudiante hot de la UCA lucha por permanecer en los medios a través de la polémica mediática, aunque esta vez tuvo tiempo para hablar de política, incluyendo a la Presidenta y la realidad del país, que considera "está mal"

viernes 7 de marzo de 2014 - 6:54 pm

La carrera de Annalisa Santi, la ex estudiante hot de la UCA, lucha en contra de lo efímero que tiene una irrupción mediática basada en la polémica y el escándalo. Aunque son las polémicas las que mantiene viva aún la incipiente carrera mediática de la joven de 22 años. Luego de haber dicho que es adicta al porno, que siente atracciones por las mujeres y de dar “mandamientos” para el sexo oral, la italiana habla de política. [pullquote position=”right”]Annalisa Santi ahora opina de política: “Cristina está enferma y no se da cuenta”[/pullquote]

En una entrevista con la revista Semanario la joven habló de la realidad del país e incluso realizó duras declaraciones sobre la Presidenta. Cuando le preguntaron qué pensaba de Cristina, la ex “Viviendo con las estrellas”, sin reparos contestó: “Hablar de política te tira mucha gente en contra, pero la veo mal porque el país está mal. Yo creo que ella está enferma y no se da cuenta, no se da cuenta de la realidad en la que vive, está en una realidad fantasiosa donde cree que es una abogada exitosa, y no lo es. Y el país no está bien”.

Annalisa también se animó a hablar de sus capacidadades y de su paso por el reality show de Marcelo Polino.”En el programa hacía un personaje de nena tonta y en realidad no soy tan tonta –dice de arranque– pero estuvo bueno jugar con eso, yo no soy tan así, sólo es parte de mi carácter, ahora quiero que vean otra cosa. Igual, en este país triunfa cualquiera, hasta yo que no sé hacer nada”.

COMENTARIOS