Mundo Insólito

¡Acción! Creyó que estaba en un saqueo y entró a robar, pero era el rodaje de una película

Un hombre quedó muy mal parado durante el rodaje de una película en la ciudad de San Miguel de Tucumán al intentar robar un establecimiento. El video del incidente se hizo viral en YouTube

sábado 22 de julio de 2017 - 7:34 pm

Este jueves, un hombre interrumpió la filmación de la película “El motoarrebatador”, del realizador Agustín Toscano, en San Miguel de Tucumán, para cometer un delito.

En un set de supermercado, Toscano grababa una secuencia que recreaba un saqueo llevado a cabo por parte de un nutrido grupo de personas y un transeúnte se tomó la libertad de sumarse a la escena, aunque con intenciones poco nobles.

El sujeto en cuestión ingresó también al establecimiento y se llevó una terma eléctrica, para luego salir del encuadre tan rápido como llegó. Para su mala fortuna, se llevaba un registro audiovisual del rodaje, lo que sirvió como evidencia para su posterior detención.

Luego de ser increpado por los responsables de la filmación, quienes le hicieron saber que se trataba de una obra de ficción, el hombre terminó devolviendo la estufa. Sin embargo, ello no evitó que fuera detenido, según reportó el diario argentino Clarín.

La grabación que muestra el curioso incidente ha sido compartida en numerosos canales de YouTube. Solo el video que acompaña esta nota suma cerca de 70.000 visualizaciones en la popular web de videos.

COMENTARIOS