Recreo Bizarro

Una mujer intenta ahogar a sus hijos al conducir su auto contra las enormes olas del mar

Los voluntarios y socorristas primero lograron rescatar a los niños mayores, que les alertaron de que su hermana seguía dentro del coche

viernes 7 de marzo de 2014 - 6:45 pm

Una mujer embarazada dirigió su coche, en el que también viajaban sus tres hijos de 3, 9 y 10 años, directo hacia el mar en Daytona Beach, una playa en Florida, Estados Unidos). El hecho sorprendió a visitantes y socorristas, que tras oir los gritos de los niños corrieron a ayudarlos.

Tras el suceso del pasado martes, la mujer de 31 años, de Carolina del Sur, está hospitalizada a la espera de que se determine su estado mental, mientras la Policía trata de averiguar si la mujer intentó suicidarse junto con sus hijos. [pullquote position=”right”]Una mujer intenta ahogar a sus tres hijos al conducir su auto contra las enormes olas del mar[/pullquote]

Tim Tesseneer, uno de los testigos que ayudó en el rescate, aseguró que “los dos niños que iban en los asientos traseros lloraban, mientras agitaban sus brazos por las ventanillas y gritaban: ‘Nuestra mami nos está tratando de matar'”, según recogió “Los Angeles Times”.

Los voluntarios y socorristas primero lograron rescatar a los niños mayores, que les alertaron de que su hermana seguía dentro del coche. La madre salió por su propio pie. Según Tesseneer, “estaba en silencio” y tenía una mirada “ida, como poseída” en su rostro. Por ahora, los menores están bajo el cuidado de los servicios sociales y se encuentran en buen estado.

La policía investiga los motivos que impulsaron a actuar así a la mujer. Según han recogido diversos medios norteamericanos, la hermana de la conductora había avisado pocas horas antes a los agentes preocupada sobre su extraño comportamiento. La hermana les contó que la mujer sufría abusos por parte de su pareja y que tenía problemas mentales.

COMENTARIOS