Televisión

Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

En plena campaña electoral, padre e hijo decidieron jugar fuerte para no seguir perdiendo la pulseada del "rating" con C5N

viernes 21 de julio de 2017 - 4:35 pm

El rating de los domingos por la noche es uno de los que más rispideces genera entre los canales de televisión. Con apuestas de peso, todas las señales de aire apuestan a tanques televisivos para apuntalar sus mediciones. De esta manera, El Trece juega con Jorge Lanata; Telefé con Susana Giménez; y América con Luis Majul.

Pero parte del “share” queda en manos de C5N, cuyo conductor estrella, Roberto Navarro, acapara la atención de los más identificados con el kirchnerismo.

Debido a este tablero, la señal Todo Noticias (TN) quedó relegada respecto a su competidor, C5N. Atentos al “mano a mano” que venían perdiendo los domingos por la noche, en TN decidieron jugar fuerte: en plena campaña los Leuco tendrán su programa en la señal de noticias.

El objetivo es ganar parte del terreno que pierde domingo a domingo con Navarro.

La gran pregunta es si el “herido” no terminará siendo Periodismo Para Todos (PPT), que comparte el público que podría estar interesado en un programa político del estilo de Los Leuco.

 

COMENTARIOS