Sociedad

Tras la fuga de presos en Olmos, echaron a 9 autoridades penitenciarias

La medida fue dispuesta por la jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense, Florencia Piermarini. Dos presos lograron escaparse en las últimas horas del miércoles en un intento de fuga masiva

viernes 7 de marzo de 2014 - 4:59 pm

Las principales autoridades de la Unidad 26 de Olmos, en La Plata, fueron relevadas de su cargo hoy luego de que se fugaran dos presos de esa cárcel en las últimas horas del miércoles.[pullquote position=”right”]Tras la fuga de presos en Olmos, echaron a 9 autoridades penitenciarias [/pullquote]

La medida fue dispuesta por la jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Florencia Piermarini, según se informó a través de un comunicado.

Los relevados son el jefe y el secretario del complejo penitenciario; el director, los tres subdirectores y los jefes de las secciones Guardia de Seguridad Exterior, Vigilancia y Tratamiento y Talleres de la cárcel de Olmos.

El episodio ocurrió en las últimas horas del miércoles, cuando dos presos que gozaban de un régimen carcelario abierto huyeron en medio de un intento de fuga masiva de reos.

 

COMENTARIOS