Televisión

El incómodo momento que pasó Gladys González en Intratables

La segunda candidata a senadora por Cambiemos visitó el programa de debate político este jueves por la noche

viernes 21 de julio de 2017 - 11:03 am

La segunda candidata a senadora nacional de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, Gladys González, sufrió un incómodo momento al recibir una pregunta del panelista Jonatan Viale.

Junto a Graciela Ocaña, candidata a diputada por Cambiemos, Gladys visitó el programa Intratables, donde respondió las preguntas de los panelistas.

Cuando le llegó el turno a Viale, comenzó: “Se escucha mucho este razonamiento de ‘bueno, el combate a las mafias está bien, el combate al Caballo Suárez está bien, el combate a Moyano por la mafia de los medicamentos está bien, pero yo antes comía’. Yo empiezo a escuchar mucho esto de ‘a mi los medicamentos me subieron un 80%, la leche me subió 100%, la carne me subió 70%, perdí la changa. La economía de todos los días, no el PBI per cápita, la billetera, ¿no va a influir a la hora de tomar la decisión final de votarlos a ustedes? Gente que siente: ‘Bueno, yo antes estaba mucho mejor'”.

Poco acostumbrada a visitar programas televisivos, la oriunda de Bolívar se mostró sorprendida mientras escuchaba al periodista y respondió: “Siempre influye porque es el día a día de la gente. Claro que va a influir si vos a fin de mes tenés plata para darle de comer a tus hijos”.

Luego, fue el turno de Diego Brancatelli, quien cruzó a ambas invitadas con otra pregunta picante.

 

COMENTARIOS