Televisión

La inesperada chicana de Tinelli al PRO en medio de su programa

El conductor usó al "Mago sin dientes" para mofarse del macrismo y apuntar contra Durán Barba. Video

viernes 21 de julio de 2017 - 10:07 am

En la noche de ayer en Showmatch, los participantes siguieron con el ritmo “salsa de a tres”. Todo transcurrió con normalidad: durante el programa Jimena Barón puso humor bailando con Chechu Bonelli y faltaba poco para que la jornada terminara. La pareja de Rocío Guirao Díaz, su esposo Matías Paladini, y Rulo Schijman aguardaban el puntaje de Marcelo Polino, cuando se coló un comentario político de Marcelo Tinelli.

El conductor vio al “Mago sin dientes” con un cartel que rezaba ‘El lunes, pizza y champagne para todos’. “Este es el día en que el Mago sin Dientes pasó la valla. Después de 10, 12 años, ya está de este lado y, según él, baila el lunes”, dijo Tinelli, en lo que parecía ser un comentario descontracturado de momento.

Pero Tinelli aprovechó y tiró sus dardos. “Perdón, muy menemista ese cartel, pero bueno”, arrancó diciendo, en alusión a la pizza y champgane.

“Es macrista y pone ‘pizza con champagne’. Si hubiera puesto choripanes, es medio kirchnerista, pizza y champagne, menemista, hubieras dicho ‘globos para todos’…'”, dijo, ya apuntando más al PRO.

Y siguió chicaneando: “‘Muñequitos de Durán Barba para todos’, ‘sushi para todos’… Y ‘para todos tampoco’, porque eso me da muy Cristina. Usted debería haber hablado con Durán Barba, el tipo que les dice todas las frases y tiene ‘sushi online’, ‘sushi forever'”, cerró el conductor.

COMENTARIOS