Inseguridad

Violento “ataque piraña” en La Boca es captado por las cámaras de seguridad

Una de las víctimas fue alcanzada en el cruce de la calle California y fue brutalmente golpeado en el suelo, mientras lo despojaban de sus pertenencias

viernes 7 de marzo de 2014 - 4:35 pm

Dos hombres sufrieron un violento asalto “piraña” protagonizado por un grupo de jóvenes mientras recorría las calles de La Boca, según pudo verse por las imágenes de las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana. [pullquote position=”right”]Violento “ataque piraña” en La Boca es captado por las cámaras de seguridad[/pullquote]

El Centro de Monitoreo Urbano (CUM) de la Metropolitana captó a dos jóvenes caminando por la calle Irala, en el barrio porteño de La Boca, hasta que repentinamente empiezan a correr para escapar de una patota integrada por unos diez hombres y mujeres.

Una de las víctimas fue alcanzada en el cruce de la calle California y fue brutalmente golpeado en el suelo, mientras lo despojaban de sus pertenencias.

Una vez que le lograron robarle, tres de los ladrones continuaron golpeándolo en el suelo.

En el CUM percibieron la escena y alertaron a la policía, que realizó un operativo cerrojo y logró la captura de tres delincuentes. En su poder tenían la billetera del sujeto que había sido golpeado, que tuvo que ser asistido por personal del SAME.

COMENTARIOS