Política

Carrio: “Ya está Milani, ya esta De Vido, ahora sigo con Aníbal y Pérez Corradi”

La precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la Ciudad aseguró además que Gils Carbó "es una delincuente" y consideró que "un juez podría detenerla" porque su cargo no está sujeto a la Constitución Nacional

miércoles 19 de julio de 2017 - 10:31 pm

La primera precandidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires por Vamos Juntos, Elisa Carrió, aseguró esta noche que “ya está (el ex titular del Ejército César) Milani, ya está (el ex ministro de Planificación, Julio) De Vido, el primero detenido y el segundo procesado, tras lo cual aseguró que “ahora sigo con Aníbal” Fernández, ex ministro del Interior del kirchnerismo.

“Ya está Milani, ya está De Vido, ahora sigo con Aníbal (Fernández) y Pérez Corradi porque se negoció algo en Paraguay”, lanzó Carrió.

“Hoy Milani preso, el otro (De Vido) pronto a ser excluído, es una maravilla”, exclamó la dirigente chaqueña.

En declaraciones al canal de noticias TN, Carrió señaló que “la efedrina se está tapando en todos lados y también se tapó la participación de (Ibar) Pérez Corradi en el triple crimen y estos se negoció por los mismos personajes de la SIDE que me hicieron la operación” en Paraguay, así que apunten a (Silvia Majdalani”, la número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

“La gente que no se confunda, hay mafias que siguen”, sentenció Carrió, y cuando se le preguntó si le había manifestado al presidente Mauricio Macri su parecer cobre la funcionaria de la AFI, respondió: “Se lo dije desde el primer momento. La denuncio públicamente, la denunciaré judicialmente con todas las pruebas que tengo en mis manos”.

Por otra parte, apuntó contra el ex gobernador bonaerense y actual precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Daniel Scioli.

“La diferencia entre Scioli y (Néstor) Kirchner es que Kirchner puso como testaferros a simples empleados como Lázaro Báez, y Scioli puso de testaferros amigos italianos y a gente que puso mucho dinero”, señaló.

Finalmente, indicó que “lo que se está investigando es de quien son los aviones, porque los aviones que fue con la modelo (por Gisela Berger) son de Scioli”.

Además aseguró: “Gils Carbo es una delincuente. Creo que un juez podría detenerla”, afirmó Carrió, tras lo cual argumentó que “no es constitucional que sea sometida a juicio político” porque su cargo “no está sujeto” a la Carta Magna

“Habría que crear un mecanismo de remoción como el que yo propuse y que no sale porque el massismo quería acortar mandato”, señaló.

DyN

COMENTARIOS