Televisión

La decisión de Diego Peretti cuando pasaron audios de CFK en lo de Mirtha

El actor de "En Terapia" se mostró furioso con la conductora del programa durante el corte y hasta llegó a abandonar la mesa

miércoles 19 de julio de 2017 - 10:55 am

No hay fin de semana que no ocurra algún cruce político en el programa que conduce Mirtha Legrand en El Trece. Esta vez, uno de esos momentos se dio fuera de pantalla, durante el corte comercial del programa.

Este martes, en el programa Confrontados, conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich, revelaron que el artista abandonó la mesa cuando escuchó que estaban pasando los audios que la semana anterior había emitido en su programa Jorge Lanata, en los que se escucha a la ex presidenta Cristina Kirchner insultando a Oscar Parrilli y a Sergio Massa.

Cuando el programa volvió al piso, Peretti se había levantado de la mesa. En el medio Mirtha se dedicó a hacer PNT y en ese tiempo el actor regresó a su lugar. Es que durante el corte del programa hubo una tensa discusión en la que Diego le reprochó a Mirtha la emisión de esos audios por ser “de la intimidad de la ex Presidenta; a través de pinchaduras en su teléfono”.

En el último bloque, Mirtha mandó las escuchas al aire y, como estaba de invitado el periodista Tato Young, le pidió su opinión. Al regresar al piso, los invitados empezaron a opinar sobre los audios, mientras Peretti se mantenía mudo. En el momento en que Mirtha presentó a uno de sus marcas patrocinadoras, el actor le dijo algo al oído a la conductora y se fue de la mesa. Cuando regresó al piso el programa, él no estaba y fueron al corte.

Ahí Diego regresa y le dice a la diva: “No me gustó nada lo que hizo, no me gustó nada. No tuvo nada que ver que mandara esos audios. ¿Cuál es el fin? ¿Para qué?”, ante la mirada atónita del resto de los comensales del programa.

Mirtha intentó justificarse aduciendo que era un tema de agenda. “Por eso, ya lo pasaron todos los programas. ¿Para qué tienen que ponerlo ahora?” insistió furioso Diego Peretti.

Con el correr de los minutos el asunto se fue calmando y el programa tuvo un bloque más, breve y final. Antes de la despedida Mirtha hizo mención, muy por arriba, al desagrado de Peretti por la emisión de las escuchas, pero él no hizo comentarios al aire.

COMENTARIOS