Redes Sociales

El picante tuit de Pablo Duggan contra Roberto Navarro

El periodista recordó la cobertura de las elecciones presidenciales del 2015, y se despachó contra su colega, con quien compartía en ese momento la pantalla de C5N

martes 18 de julio de 2017 - 11:51 am

Pablo Duggan está en el ojo de la tormenta. El economista y periodista es un férreo defensor del gobierno de Mauricio Macri y es blanco fácil de los militantes y simpatizantes kirchneristas. Desde Polémica en el Bar, el ex C5N protagoniza fuertes cruces con sus compañeros, entre ellos Diego Brancatelli, quien ayer lo señaló como “periodista militante”.

Duggan, hoy perteneciente del Grupo América, tuvo una salida conflictiva de C5N y siempre que puede, despotrica contra la señal de Cristóbal López, el bastión mediático más importante de la oposición. Esta vez despotricó contra la figura estelar del canal: Roberto Navarro.

Vía Twitter, Duggan se desentendió del papelón hecho por el canal durante las elecciones presidenciales del 2015, cuando dieron a Daniel Scioli como ganador “por amplia diferencia”.

Un usuario le marcó: “Nunca me voy a olvidar la Cara de @pabloduggan el día de “Ganó Scioli!!!!” de @robdnavarro”. El periodista recogió el guante y aclaró que él no estuvo en ese momento: “Ojo que cuando dijeron eso yo no estaba al aire. Eran Javier Díaz y Daniela Ballester los conductores. Yo entré a las 9. Scioli sufría”, dijo.

El usuario insistió: “Puede ser, recuerdo la secuencia de Roberto hablando por celular y vos y Daniela con cara de circunstancia”.

Duggan replicó picante haciendo mención a su -por entonces- compañero de canal: “Eso fue tipo 12 cuando se le vino la noche a Navarro y todos los k…”.

COMENTARIOS