Economía

Coto blanqueó u$s 3.000 millones: un éxito del gobierno que no se mostró

Significaría una excelente política de control por parte de FIP y la secretaria de Comercio

martes 18 de julio de 2017 - 5:51 am

Puntos a observar en materia económica. Son muchas las versiones sobre como se dio y realizo este impactante blanqueo, se habla de una reconocida heredera habría realizado uno similar, incluso que el supermercadista habría sido conminado a realizarlo, nada es comprobable, pero los 3.000 palos verdes ingresaron al blanqueo.

Eso ya seria un éxito tremendo para el gobierno, el otro aun mayor, si la versión sobre que fue persuadido a hacerlo fuera cierta.

Esto ultimo significaría una excelente política de control por parte de FIP y la secretaria de Comercio y si el señor Coto lo hizo por su propia voluntad, significa confianza y dinero que entra y puede volcarse a la inversión en el país, como muchas veces hizo el poderoso supermercadista.

Según indica el portal Total News, lo curioso es que cualquiera hayan sido los motivos, no se mostrara como un éxito, sobre todo en tiempos de elecciones.

Raro, en el país que se fraguaban inversiones o inauguraciones, para la foto de una megalómana que solo buscaba la foto electoral y del relato.

COMENTARIOS