Televisión

Durísimo: la respuesta de Aníbal a Mirtha Legrand

El ex jefe de Gabinete, muy activo en Twitter, salió a cruzar a la diva de los almuerzos y las cenas

lunes 17 de julio de 2017 - 2:06 pm

Aníbal Fernández, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner y frustrado candidato a gobernador bonaerense en 2015, volvió a señalar hoy a Mirtha Legrand, en Twitter, como una “profeta del odio”.

El ex funcionario cruzó a la nonagenaria conductora de los almuerzos y las cenas por televisión luego de que ella declarara, ayer, en una entrevista que le hizo el periodista Luis Majul, que “daría la vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más”.

https://www.youtube.com/watch?v=PCsYLpaE94E

Fernández tituló “Los profetas del odio” su último libro, escrito con Carlos Caramelo y lanzado al merdado en junio pasado, obra que según el coautor, “se remonta a los orígenes de la grieta, allá por el 25 de mayo de 1810 y desde allí cómo cierto sectores sociales fueron construyendo un odio progresivo a quienes no consideran sus iguales”.

En la tapa, los “profetas” son los referentes políticos y mediáticos de Cambiemos. Mauricio Macri, Lilita Carrió, Alfonso Prat-Gay y Marcos Peña comparten espacio con Mirtha, Darío Lopérfido y Susana Giménez, entre otros.

Caramelo, el ex titular del Instituto Dorrego, explicó que en esta evolución a lo largo de los años, quienes ahora son parte del oficialismo no tienen nada que ver en materia de intelectualidad con sus antecesores, ya que “no tienen la lucidez de Mitre o Borges, pero si una gran capacidad para hacer dinero y cero moral”.

COMENTARIOS