Redes Sociales

Jorge Rial estalló contra sus ex compañeros políticos de A24

El conductor de Intrusos dejó el canal de noticias y parece que no en los mejores términos. Vía Twitter cargó contra la señal y sus ex compañeros

lunes 17 de julio de 2017 - 11:41 am

La noticia de la salida de Jorge Rial de América 24 causó sorpresa, por lo inesperado y porque el conductor de Intrusos había puesto muchas expectativas en su ciclo de periodismo político luego de que conluyera, también abruptamente, su programa radial Ciudad GotiKa, por La Red.

Hoy por hoy, Rial ya no es más parte de la señal de cable y su lugar será tomado por Tato Young y Mariel Fitz Patrick, quien pasa de panelista a conductora. La incorporación de Young marca un cambio político claro en el programa.

Lo cierto es que parece que la salida de Rial no fue en los mejores términos. A24 pautó publicidad en un diario y no lo incluyeron como parte del plantel de periodistas. Se ve que la actitud no le gustó nada al “intruso”, pese a que su desvinculación ya era un hecho.

“Viste cuando te vas y tu ex sale a publicar sus mejores fotos y no le conocías esa faceta. Bueno. Eso”, escribió en Twitter.

Rial ya se había quejado estando en A24 por la poca publicidad a los nuevos programas, que se hacía necesaria por el bajo rating.

COMENTARIOS