Televisión

El incómodo video de Jorge Rial que se viralizó por WhatsApp

En el mismo se lo ve con los ojos muy abiertos, mirando directo a cámara y anunciando una supuesta operación de prensa del diario Clarín

lunes 17 de julio de 2017 - 10:54 am

WhatsApp no entiende de contexto ni temporalidades. Las imágenes y videos que los millones de argentinos comparten en la aplicación de mensajería instantánea no siempre son nuevos, aunque se presenten muchas veces como novedosos.

Algo así ocurrió este fin de semana con un video donde se lo ve al conductor de Intrusos, Jorge Rial, grabándose en el living de su casa y denunciando una supuesta operación de prensa contra el ex ministro de Economía Alfonso Prat-Gay. El video no es actual, sino que data del momento previo a la renuncia del ex funcionario.

“Un fin de semana cargado de rumores sobre el ministro Prat Gay”, mostró Rial en la tapa de Clarín, pocos días después de su salida del Gobierno.

Pero, lejos de poner el foco en el contenido de sus palabras, los usuarios viralizaron el video por la apariencia del periodista, que habla con los ojos muy abiertos y vocalizando poco.

En Youtube el video también fue visto por cientos de miles de personas, alcanzando las 200.000 reproducciones.

COMENTARIOS