Disney World

Se viene con todo: los nueve anuncios más importantes de la convención #D23 de Disney

La compañía del ratón tiene planeado un año muy interesante

domingo 16 de julio de 2017 - 8:56 pm

La convención que celebra la compañía de Mickey todos los años en Anaheim, California, sirve de escenario para dar primicias en cuanto a lo que tienen preparado para los próximos tiempos: fechas de estreno, nuevas películas, elecciones de casting y muchas sorpresas más son reveladas ahí.

Por eso, reunimos los nueve anuncios más emocionantes de este año para que no te pierdas lo que se viene en la compañía del ratón:

– El actor canadiense Mena Massoud interpretará al personaje principal en el reboot de Aladdin que dirigirá Guy Ritchie. Mena Actualmente protagoniza la nueva serie de Amazon, Jack Ryan. Entre tanto, su damisela será Naomi Scott, quien hace poco actuó en los Power Rangers. igualmente, fue confirmado Will Smith como el divertido Genio.

– El 28 de diciembre de 2018 tendremos la oportunidad de ver la nueva versión de Mary Popins, protagonizada por Emily Blunt.

 

Emily Blunt is Mary Poppins in the upcoming sequel, #MaryPoppinsReturns. The new film opens in theatres December 2018.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

– Otra esperada versión live-action, la de Dumbo, llegará el 29 de marzo de 2019, dirigida por Tim Burton.

– Los increíbles 2 finalmente se estrenará a mediados de junio 2018.

– La cuarta entrega de Toy Story lo hará a mediados de junio de 2019.

– Oprah, Mindy Kaling, Reese Witherspoon protagonizan la cinta Wrinkle In Time, dirigida por Ava DuVernay.

– La secuela de Ralph El Demoledor tendrá un nuevo personaje llamado YESSS, interpretado por Taraji P. Henson.

– Por el momento, no hay nombre definitivo para una nueva película de animación a la que han llamado Suburban Fantasy World, en la que habrá un mundo mágico, poblado por criaturas como trolls, duendes o unicornios; y en la que dos hermanos elfos gemelos emprenden un largo camino hacia este mundo para pasar un último día con su padre fallecido.

– Disney-Pixar trabaja en una película al estilo Cars y Aviones, pero protagonizada por naves espaciales y cuyo título provisional es Space.

COMENTARIOS