Salud

El dueño de la CNN llegó a Buenos Aires, y podrían operarlo en las próximas horas

Es a raíz de un cuadro de "apendicitis aguda". Ted Turner, de 76 años, ya está en la Capital, luego de ser atendido por cinco horas en el Sanatorio de San Carlos de Bariloche

viernes 7 de marzo de 2014 - 11:44 am

El fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN, Ted Turner, llegó en la últimas horas a Buenos Aires, tras haber estado internado cinco horas en un centro médico de San Carlos de Bariloche a raíz de un cuadro de “apendicitis aguda”.

[pullquote position=”right”]Ted Turner sufrió un cuadro de apendicitis aguda en Bariloche[/pullquote]

Autoridades del Sanatorio San Carlos, confirmaron a la agencia de noticias DyN el ingreso de Turner a ese centro de salud: “Estuvo internado unas cinco horas aproximadamente en nuestra institución por un cuadro de apendicitis aguda. Está viajando a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente”, dijeron.

Turner, de 76 años, posee propiedades en el sur del país, entre ellas la Estancia La Primavera, en Neuquén, cerca de Villa Traful, a unos 80 kilómetros de San Carlos de Bariloche, por esta razón se encontraba en el país cuando tuvo el inconveniente médico.

En la cuenta oficial de Twitter de CNN, se confirmó que Ted Turner ya está en Buenos Aires y “permanece en observación en un hospital local”, pero que por el momento no se va a ofrecer más detalles.

COMENTARIOS