Curiosidades

Diez ridículas y exitosas subastas de la historia

Tener dinero pueden llevar a algunas personas a realizar adquisiciones un tanto extrañas como las que te mostramos a continuación

domingo 16 de julio de 2017 - 8:11 am

1. Un Cheeto en forma de gorila

Unos nos subastadores lograron vender esta fritura en 99 mil 900 dólares, por su parecido con Hambe, un gorila del zoológico de Cincinnati.

2. Costará un…

Huevo. Así es, se trata de un fósil de huevo 100 veces más grande que los de gallina, por lo que la casa de subasta investigó y llegó a la conclusión de que se trata del hijito de un pájaro elefante de hace 400 años. Los coleccionistas han ofrecido hasta 400 mil dólares por él.

3. El pescador se hizo millonario

subastas-estúpidas-5

Este hombre es un importante empresario de varias cadenas restauranteras en Asia, y compró un gigantesco atún rojo en 1.38 millones de dólares.

4. Un mechón de cabello de Bowie

Imagen-4-Pelo-Bowie

Una trabajadora del famoso museo de cera Madame Tussauds en Londres, le solicitó a David Bowie un mechón de su cabello para elaborar una peluca lo más parecida a su melena para colocarla en su estatua. Ese cabello estuvo guardado más de 30 años, y fue subastado por cuatro mil dólares.

5. Piedrita en el riñón

18c656f376de05ec2cf311423f75453bccfddd5aa44ec8d1927211ade6b71d40

Bien dicen que los riñones son los mejores para salvarnos de una crisis financiera. El capitán Kirk, de Star Trek, no pasaba por problemas económicos precisamente, sino de salud, y su enfermedad le despertó su lado más altruista. Así que donó sus cálculos renales a una casa de subastas, y las ganancias llegaron a la organización Habitat for Humanity.

6. El Ratón Pérez haría una fortuna

319bdee8283293a8b67f7743bdbfc836

La ama de llaves de John Lennon recibió por parte del Beatle una muela para que se la obsequiara a su hija, por ser una gran admiradora de la banda británica. Al final el que se quedó con la pieza dental fue el hermano de la fan y lo vendió por 16 mil dólares en el Reino Unido.

7. Unas bombachas también pueden valer una fortuna

LAS BRAGAS DE LA ESPOSA DE HITLER SE SUBASTAN EN INGLATERRA POR 3.250 EUROS
¿Su propietaria? La mismísima esposa de Hitler, Eva Braun, que mandaba bordar las iniciales de su nombre en todas sus prendas de vestir. Un coleccionista pagó tres mil 629 dólares por la bombacha y su certificado de autenticidad.

8. El hongo que cura nuestros males

Britain Penicillin Mold

Durante sus experimentos, Alexander Fleming descubrió que el hongo presente en el moho que se acumuló en algunas de sus muestras, estaba matando a las bacterias, surgiendo así la teoría que lo llevó a descubrir la penicilina. Restos del mismo moho del laboratorio del importante científico, fueron subastados este año por 14 mil 597 dólares.

9. Los mocos de Johansson

C88q8LFVwAA7Bu4

La actriz se limpió la nariz con un pañuelo durante la realización de la película The Spirit, y decidió subastarlo en la plataforma de eBay, obteniendo un total de mil 631 dólares.

10. Para los vampiros adolescentes

Twilight memorabilia auction

La melosa historia de los vampiros enamorados que brillan bajo la luz del sol, Twilight, sigue causando conmoción entre sus fanáticos alrededor del mundo, tanto que se acaba de llevar a cabo una subasta en la que se ofertaron los trajes que vistieron los actores en la película, y otros objetos de utilería, como el diario de Edward y el anillo de compromiso de la pareja protagonista.

COMENTARIOS