Tecnología

Máxima efectividad: cuál es la mejor hora para mandar un mail de trabajo

Elegir el momento adecuado puede darte entre un 30 y 64% de ventaja.

sábado 15 de julio de 2017 - 6:34 pm

Hasta par aenviar un mail de trabajo el timing es importante, y si estás buscando una herramienta que te ayude a elegir el momento perfecto para hacerlo, hoy te damos una posible opción.

Growbots es un nuevo servicio que nos ayuda a crear una receta perfecta y así enviar correos electrónicos a la mejor hora. Podremos elegir entre numerosos parámetros, basándonos en la persona o compañía que recibirá el correo.

1366_2000

Para empezar, tenemos la opción de elegir el cargo al que vamos a enviar el correo: CEO, fundador, alguien encargado de las ventas, etc. Luego aparece el apartado del sector, pudiendo especificar si es una empresa relacionada con la tecnología, el arte, leyes, finanzas, etc.

También nos permite decir qué tamaño tiene la empresa, la zona horaria y en qué años se fundó. Una vez que tengamos todo configurado, en la parte inferior nos dará una gráfica en la que nos dicen cuáles son los mejores momentos de la semana para enviar esos emails.

1366_2000 (1)

Para llegar a esta conclusión, han analizado más de 10 millones de correos electrónicos. Así que si necesitas enviar algún correo importante de trabajo, antes dedícale un par de minutos a esta herramienta para acertar con el momento adecuado. No existen fórmulas exactas, pero cualquier ayuda es buena.

COMENTARIOS