Boca Juniors

¿Orión es el “alcahuete” en Boca?

Enojado por todo lo que se dice del plantel, Pablo Ledesma le pidió a los periodistas que den el nombre del referente que filtró intimidades a la prensa. En su pedido, dejó entrever de quién sospecha

viernes 7 de marzo de 2014 - 12:59 pm

El mundo Boca no tiene respiro. El conjunto dirigido por Carlos Bianchi, tras un mal comienzo en el Torneo Final, el miércoles logró sumar de a tres, lo cual fue un alivio que no duró ni siquiera un día. En seguida los rumores de internas y peleas entre jugadores o disconformidades con el entrenador empañaron la victoria Xeneize.[pullquote position=”right”] ¿Orión es el “alcahuete” en Boca?[/pullquote]

Pablo Ledesma, enojado por toda esta situación, le exigió a los periodistas que den el nombre del futbolista que contó intimidades del plantel. El volante central lanzó varios nombres que según él no pudieron haber sido, y así dejó expuesto al arquero Agustín Orion.

Todo esto empezó cuando el diario Olé contó en una publicación que un referente del plantel criticó al técnico Carlos Bianchi porque el equipo no sabe a qué juega, algo que no ocurría con el entrenador anterior, Julio Falcioni.

Algunos de los referentes que tiene hoy el conjunto de la Ribera son Juan Román Riquelme, Fernando Gago (que no estuvo cuando dirigía Falcioni), Diego “Burrito” Rivero, Pablo Ledesma y Agustín Orión.

Los dichos por parte de Ledesma, que expusieron al uno de Boca fueron los siguientes: “Riquelme estuvo ocho meses sin jugar con Falcioni, con Rivero tomo mate hace dos años todos los días y me cambio al lado suyo y sé que la idea de Falcioni no era de sus preferidas, pero lo respetaba como profesional. Y (Fernando) Gago no estaba en la época de Falcioni”.

COMENTARIOS