Recreo Bizarro

El papelón de una mediática vintage: la pescaron robándose un salamín y un fernet

María Eugenia Zorzenón, la ex esposa del conductor radial y televisivo Sergio Velasco Ferrer, terminó con las dueñas del local agarradas de los pelos en el piso

viernes 7 de marzo de 2014 - 1:58 pm

Encontraron a María Eugenia Zorzenón, la mediática ex esposa del conductor radial y televisivo Sergio Velasco Ferrer, y madre de la hija de ambos, la vedette Camila Velasco, queriendo robar un queso crema, un salamín, un yogur y un fernet de un supermercado chino, según lo confirmo el diario Crónica.

[pullquote position=”right”]El papelón de una mediática vintage: la pescaron robándose un salamín y un fernet de un súper chino[/pullquote]

Haciendo un repaso: Zorzenón se hizo conocida por su escandaloso divorcio con Sergio Velasco, a quien en su momento más álgido, la mujer escupió frente a los medios, en lo que muchos recuerdan como un momento histórico de la televisión argentina.

Además María Eugenia es conocida por que su hija, Camila, es modelo y tuvo unos breves momentos de gloria cuando posó desnuda en Playboy.

Después de años de bajo perfil, hoy Zorzenón vuelve a ser noticia por un bizarro escándalo. Según Crónica, se enfrentó a los gritos con los dueños de un súper chino en pleno Belgrano después de que la descubrieran queriéndose llevar un queso crema, un salamín, un yogur y un fernet sin pagar.

“Cuando llegó a la caja, las mujeres que atendían la increparon y la obligaron a abrir su cartera. En un tira y afloje, Zorzenón y las chinas terminaron agarradas de los pelos y en el suelo, con todas las cosas del bolso desparramadas”, le relató un testigo al matutino.

Finalmente, la ex de Velasco mostró un documento que indicaría que es cleptómana y por eso, las dueñas la dejaron ir sin mayores inconvenientes. Momento tenso y bizarro.

COMENTARIOS