Televisión

El inesperado comentario político de Furriel a Nelson Castro

El actor analizó la actualidad del país, en una entrevista que brindó en el programa El juego limpio

viernes 14 de julio de 2017 - 2:00 pm

El actor Joaquín Furriel se mostró indignado con la actual situación social y aseguró que “no podemos naturalizar que una persona viva en la calle”. “Fue muy difícil lo que pasó hoy”, comentó, en referencia al desalojo violento que sufrieron trabajadores de PepsiCo en Vicente López.

Si bien Furriel es un actor que no suele meterse en política, en una entrevista con Nelson Castro por TN se abrió:
“No podemos naturalizar que una persona viva en la calle. Ver gente que revuelve la basura no es feliz, provoca dolor”.

Además, destacó la política de Derechos Humanos del Gobierno anterior comandado por Cristina Fernández de Kirchner: “El Gobierno anterior con los Deechos Humanos avanzó muchísimo”.

El actor reflexionó sobre la situación de la Argentina y aseguró que “le duele que nos estigmaticemos”. En conversación con El juego limpio, Furriel lamentó que los argentinos “no podamos darnos cuenta de que queremos mucho a nuestro país y soñamos con que sea un mejor lugar para vivir, aunque pensemos distinto”.

Además contó que, después de que protagonizó la película El Patrón, se convenció de que “no se puede permitir la injusticia social que hay”. El film trata sobre un peón que empieza a trabajar de carnicero en una gran ciudad para el dueño inescrupuloso de una cadena de carnicerías.

COMENTARIOS