Elecciones 2017

Chino Navarro confirmó que el Movimiento Evita va con Massa

En declaraciones radiales, el diputado que abandonó el FPV planteó que el Frente Renovador "tiene que animarse a venir al peronismo a disputar sus ideas y nombres y apellidos"

viernes 14 de julio de 2017 - 6:14 am

El referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro advirtió que “la única forma de enfrentar” al macrismo es que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, “vuelva al peronismo”.

El diputado bonaerense aseguró que debe ser el “pueblo” justicialista quien “determine” en una “PASO abierta” las candidaturas del PJ para los comicios de 2017.

De esta manera, confirmó su posible pase al Frente Renovador. El domingo, el massista Daniel Arroyo había pedido sumar al Movimiento Evita al frente del ex intendente de Tigre.

“Nos parece que la forma de poder enfrentar políticamente y derrotar” al presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, es que Massa “vuelva al peronismo y revalide su pertenencia a este espacio”, señaló Navarro sobre la postura del Movimiento Evita, que recientemente se alejó del Frente para la Victoria.

De ese modo, será “el pueblo peronista, más el conjunto de los bonaerenses”, quienes “determinen en una PASO abierta” si “la política de volver a construir trabajo, tener una política de seguridad efectiva y que los hospitales funcionen” será expresada por Massa o por dirigentes justicialistas como Daniel Scioli o Florencio Randazzo, añadió Navarro.

En declaraciones a radio Nacional, planteó que el Frente Renovador “tiene que animarse a venir al peronismo a disputar sus ideas y nombres y apellidos”.

COMENTARIOS