Política

Samid se presenta como candidato en la lista de Randazzo

"El rey de la carne" encabezará una de las listas a concejales de Cumplir en el partido de La Matanza

jueves 13 de julio de 2017 - 6:30 pm

Alberto Samid, el denominado “Rey de la Carne”, será candidato a concejal en el distrito de La Matanza, el más poblado de la provincia de Buenos Aires y el país.

Aunque se especulaba que el candidato iba a ser Mario Ishii, desde hace dos semanas el matarife hizo fuerza en la  la Junta Electoral para estar en la nómina Partido Justicialista.

Alberto Samid deberá competir en la interna con Heraldo Cyuqueo, el líder de la Unión Obrera de la Construcción de La Matanza, previo enfrentamiento con Verónica Magario, intendenta de La Matanza y candidata testimonial de Unidad Ciudadana.

En la última elección presidencial, Samid hizo campaña por Daniel Scioli.

El año pasado, apoyó el proyecto de división en cuatro municipios del distrito de La Matanza: “Tenemos un municipio muy grande, y a mí me gustaría que se divida en cuatro. Quedaría San Justo, Villa Luzuriaga, Lomas del Millón y Ramos Mejía. Sería muy bueno. Tendríamos, sin ninguna duda, un distrito muy importante, que sería el San Isidro de la B”, había afirmado el ex participante del Bailando por un sueño.

Finalmente, es la tercera vez que se presenta como candidato: en 2007, enfrentó a Fernando Espinoza en la elección por la intendencia de La Matanza (que ganaría el actual presidente del PJ), y en 2005 encabezó una lista de concejales.

COMENTARIOS