Televisión

Twitter explotó en bromas con la supuesta “bomba” de Roberto Navarro

Las críticas no se hicieron esperar luego que el conductor de C5N anunciara que después de las elecciones el gobierno nacional planea "subir el IVA de los alimentos en un 10%"

jueves 13 de julio de 2017 - 4:54 pm

Las críticas no se hicieron esperar. El anuncio del periodista Roberto Navarro sobre un presunto plan del Gobierno Nacionsl para aumentar en un 10% el Impuesto al Valor Agregado (IVA) que afecta a los alimentos generó el enojo de muchos usuarios de las redes sociales.

Pero la bronca no fue dirigida contra el Gobierno por el supuesto plan, sino contra el conductor de Economía Política.

“De los creadores de ‘Ganó Scioli’ y ‘Aníbal Fernández es el Gobernador de Buenos Aires’, llega ‘Aumenta un 10% el IVA a los alimentos'”, escribió Javier Smaldone, conocido en Twitter bajo el pseudónimo de Mis2Centavos.

“El Gobierno le va a subir el IVA a los alimentos. Repito: el Gobierno le va a subir el IVA a los alimentos. En octubre sube el IVA de los alimentos, un 10%. De un día para el otro va a subir el pan, las galletitas, la leche, van a subir los cereales. Va a subir todo un 10% para cubrir el déficit fiscal. Los impuetsos que le bajaron a los ricos, esa guita que no tiene el Estado, la vas a pagar vos”, anunció Navarro en la noche del martes en C5N.

“Miente, miente, que algo queda! Así construyeron el relato. Y así seguirán hablando. Goebbels de manual”, escribió otro usuario.

“¿Se puede agarrar al tipo este, confrontarlo con sus mentiras y exiliarlo a Katmandú por tradición a la patria?”, se preguntó otro usuario.

COMENTARIOS