Política

Renunció Martín Aguirres, secretario privado de la presidenta

Aguirres, quien también había trabajado en la función pública con Néstor Kirchner, había sido designado en diciembre de 2011, con sólo 29 años

viernes 7 de marzo de 2014 - 8:41 am

Martín Aguirres, uno de los secretarios privados de la presidenta Cristina Fernández, renunció al cargo que ocupó durante algo más de dos años, se informó hoy oficialmente.

La dimisión fue aceptada por la jefa del Estado a través del decreto 251/2014, publicado hoy en el Boletín Oficial con la firma de Fernández y de su jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.[pullquote position=”right”]Renunció Martín Aguirres, secretario privado de la presidenta[/pullquote]

“Acéptase, a partir del 5 de marzo de 2014, la renuncia del señor Martín Federico Aguirres como Secretario Privado de la Presidenta de la Nación. Agradécense al funcionario renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo”, se indica en el texto de la norma.

Aguirres, quien también había trabajado en la función pública con Néstor Kirchner, había sido designado en diciembre de 2011, con sólo 29 años.

COMENTARIOS