Famosos en Crisis

Diego Maradona echó a Roció Oliva de Dubai

La joven llegó anoche a Buenos Aires. A menos de un mes del compromiso en Roma, la pareja atraviesa su peor crisis

viernes 7 de marzo de 2014 - 8:44 am

La pareja de Diego Maradona y Rocío Oliva, a menos de un mes del compromiso en Roma, atraviesa su peor crisis, según lo confirmó el portal RatingCero.com. La rubia llegó anoche a Buenos Aires en un vuelo de Fly Emirates proveniente de Dubai, luego de que el exfutbolista la echara en medio de una feroz discusión.
[pullquote position=”right”]Diego Maradona echó a Roció Oliva de Dubai[/pullquote]

La crisis comenzó durante la estadía de los novios en Italia, en la que Rocío habría mantenido un affaire con David De Gea, el arquero del Manchester United, club al que Maradona fue a visitar con su pareja. La rubia conocía al jugador por medio de Twitter y desde allí, comenzaron una relación vía mensaje de texto.

A pesar de que la pareja negó los hechos, volvieron a Dubai, en medio de una nueva crisis porque el propio Maradona le habría confesado haber estado con su ex novia Verónica Ojeda en diciembre, quien fruto de esa noche de pasión, está embarazada nuevamente.

De todas formas, la gota que rebalsó el vaso de la paciencia del Diez, fue el ultimátum que Rocío le tiró. “O nos casamos o me voy al Bailando con Tinelli”, le habría dicho.

Por todo esto, Rocío arribó a Buenos Aires, y cercanos a Verónica Ojeda aseguraron que probablemente Oliva minimice los hechos y justifique su viaje a Argentina con otro tema. El tiempo dirá.

COMENTARIOS