Elecciones 2017

La mala noticia que recibió Randazzo, a un mes de las PASO

El precandidato a senador nacional por Cumplir recibió un "baño de realidad" al encontrarse este jueves con que su nombre no levanta en las dos nuevas encuestas electorales que se conocieron

jueves 13 de julio de 2017 - 11:57 am

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por el espacio Cumplir, Florencio Randazzo, recibió este jueves una mala noticia al encontrarse con las nuevas encuestas realizadas de cara a los comicios de agosto próximo.

La primera es de Synopsis y da a Cristina Kirchner-Jorge Taiana ganadores con 32,5%, seguidos por Cambiemos (30,1%), Massa-Stolbizer (18%) y Randazzo-Casamiquela (5,6%).

Este sondeo se hizo en base a 1.057 casos que se relevaron el 1 y 2 de este mes. Abarcó el Gran Buenos Aires y ciudades como La Plata, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, San Nicolás y Junin).

La otra encuesta es de Taquion, que trabaja con la Universidad Abierta Interamericana y la firma Axonier. En este caso fueron relevados 1.605 casos entre el 28 de junio y el 2 de julio. La ex Presidenta obtendría el 34,8%, mientras que Bullrich conseguiría un 33,2%. Este último sondeo lo ubica a Randazzo con 4,6% de intención de voto.

COMENTARIOS