Política

Cristina Kirchner llamó a Milagro Sala a la cárcel

Así lo informó la cuenta oficial del área de Prensa de la organización Tupac Amaru. Sin embargo, no trascendió el contenido de la conversación

jueves 13 de julio de 2017 - 6:11 am

La ex presidenta Cristina Kirchner conversó telefónicamente con la dirigente jujeña Milagro Sala, detenida en el penal de mujeres de Alto Comedero de Jujuy por denuncias de corrupción.

Así lo informó la cuenta oficial del área de Prensa de la organización Tupac Amaru que conduce Sala. Pero no trascendió el contenido del llamado.

Según indica el diario Clarín, detenida desde mediados de enero del año pasado, ambas dirigentes se han mantenido en contacto.

Sala le escribió una carta en la que le decía: “Nos persiguen como a Eva y a Perón en el 55” y “A vos te quieren meter presa por darnos dignidad a los argentinos, por haber sido la mejor presidenta de la historia”.

Al cumplirse un año de su detención, Cristina publicó un video en solidaridad con Sala y denunció que la dirigente de Tupac Amaru es una “presa política”.

En plena campaña, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana visitó ayer Zárate para escuchar a trabajadores despedidos de Atucha.

COMENTARIOS