Redes Sociales

El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

La periodista publicó un tuit criticando a Showmatch, y el chimentero salió rápidamente al cruce. Esa fue la primera piedra de un fuerte intercambio entre ambos

miércoles 12 de julio de 2017 - 12:34 pm

En la noche de ayer, Julia Mengolini y Ángel De Brito protagonizaron un áspero cruce tuitero. Todo surgió tras un comentario de la abogada sobre Bailando por un Sueño.

La ex panelista de Duro de Domar subió una captura de pantalla donde se ve a Marcelo Tinelli delante de las bailarinas del programa, que se mueven detrás. Junto a la imagen, la periodista agregó: “Call me (sic) feminazi, me sigue resultando chocante ver mujeres haciendo de decorado”.

Luego, Ángel De Brito citó el tuit de Mengolini mofándose del mensaje con una larga risa. “De qué te reís, Angelito”, replicó ella.

“De tu desmesura, angelita”, dijo De Brito, picante. Ella replicó aún más filosa contra el programa de Tinelli: “Cómo, no estás prestando atención a todo el show del llanto?”, mientras que el chimentero cerró escueto: “Puedo con las dos cosas”

El cruce sorprendió porque tanto el conductor de chimentos como la periodista habían compartido programa hace menos de dos meses, cuando la ex DDD había desembarcado en Los Ángeles de la Mañana para realizar un reemplazo de Yanina Latorre. Muchos especularon que la abogada se quedaría definitivamente en el ciclo, pero eso jamás ocurrió.

COMENTARIOS