Televisión

Video: la inesperada defensa a Cristina Kirchner en Intratables

Luego de que Jorge Lanata filtrara nuevos audios entre la ex presidenta y Oscar Parrilli, en el programa conducido por Santiago Del Moro ocurrió una inesperada defensa a la líder de Unidad Ciudadana

martes 11 de julio de 2017 - 11:27 am

El domingo, Jorge Lanata regresó a la pantalla chica con Periodismo Para Todos. El periodista estrella del Grupo Clarín volvió a la televisión recargado, y difundió nuevos audios entre Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli, donde se puede escuchar a la ex presidenta insultar a referentes de la política como Sergio Massa, Margarita Stolbizer o la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Si bien Lanata aclaró que accedió al material de manera legal, se puse en tela de juicio el accionar de la Justicia y sus vínculos con el poder mediático.

En ese marco, en la noche de ayer en Intratables (América), el exdiputado radical, Ricardo Gil Lavedra, señaló la irresponsabilidad de la Justicia al hacer trascender escuchas privadas de la ex mandataria. Pero lo que sorprendió fue la defensa a Fernández de Kirchner que hizo María Julia Olivan.

La panelista asintió con Gil Lavedra y destacó que, en seis meses de pincharle el teléfono, sólo tienen “par de puteadas”. Parece que el comentario sorprendió incluso a sus compañeros, porque Paulo Vilouta la chicaneó al instante: “Qué bondadosa estás hoy…”, afirmó el periodista deportivo.

COMENTARIOS