Redes Sociales

El tuit de Gregorio Dalbón tras el audio donde Cristina habla de él

Luego de que Jorge Lanata diera a conocer un nuevo audio entre la expresidenta y Oscar Parrilli, el abogado salió a aclarar en las redes sociales su postura

lunes 10 de julio de 2017 - 4:19 pm

Ayer a la noche, Jorge Lanata regresó a la pantalla chica con su programa Periodismo Para Todos. Lo más resonante, además de su entrevista con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, fue la difusión de nuevos audios entre Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli, donde se oye a la ex presidenta insultar a Margarita Stolbizer, Sergio Massa y Patricia Bullrich.

Sin embargo, las críticas a personajes opositores son predecibles. Lo que sorprendió fue lo que hablaron de Gregorio Dalbón, abogado de la ex mandataria.

En el audio, Cristina le pide una opinión a Parrili sobre el trabajo del letrado. “¿Qué te parece lo de Dalbón? ¿Bien?”. El ex funcionario K es sintético aunque titubeante: “Dalbón… digamos su imagen no es muy buena”. Es allí donde Cristina toma posición: “Bueno, sí. Es lo que necesitamos”, afirma.

Horas más tarde, el abogado se manifestó en Twitter al respecto, contestando el título de una nota del portal Big Bang News, que rezaba “Cristina para todos y todas: aniquila hasta a su abogado en un nuevo audio”. “A mi no me aniquiló el taxista no me aniquila nadie! Lo que no te mata te fortalece. Lo de mi clienta @CFKArgentina es un piropo!”, dijo Dalbón.

De hecho, el abogado brindó una entrevista a ese medio para dejar en claro cuál es su relación con la ex mandataria, al mismo tiempo que apuntó contra Jorge Lanata.

“A Lanata no lo veo porque no tengo la cantidad de Reliverán (medicamento contra las náuseas) necesaria para poder verlo. Me lo mandó un amigo. Lo escuché y nada. Me tiene sin cuidado. No me mueve la temperatura en lo más mínimo, ni cambia mi relación con Cristina, ni con Parrilli, a quien también defiendo”, dijo.

A su vez informó que habló con ella esta mañana de manera habitual: “Hablamos como todos los días, pero ni siquiera mencionamos el tema. Nosotros nos enfocamos en lo político, no le damos entidad a estas cosas. Estamos pensando en el 14 de agosto (día posterior a las PASO) y en el 22 de octubre (fecha de las elecciones legislativas)”.

COMENTARIOS