Mundo Animal

Didga y Boomer: los gatos skaters que son furor en las redes

La mascota de raza bengalí se convirtió en una celebridad gracias a su sorprendente habilidad; dueños de Robert Dollwet, un especialista entrenador felino, ambos están en el Libro Guinnes por sus piruetas

lunes 10 de julio de 2017 - 1:35 pm

Youtube no deja de sorprender con los videos de mascotas que se pueden encontrar en la red. Esta vez es el turno de Boomer, un hermoso gato de raza bengalí, con una particular habilidad: impulsarse por sí solo en un skate. Sin dudas, los posteos muestran cómo el gato disfruta de esta inusual actividad.

Cada video publicado en YouTube es un éxito asegurado ya que, generalmente cuenta con más de 150 mil reproducciones en cada uno y cientos de comentarios que destacan la gran habilidad del felino en este inusual deporte.

Además de ser un gato con un gran talento con el deporte no deja de destacarse como un felino plenamente sociable con las mascotas del parque, quienes observan sorprendidos su habilidad con el skate.

Pero no todo en el mundo de las redes suele ser casualidad, su dueño Robert Dollwet es un entrenador especializado en gatos. Su intención es demostrar que a los felinos también se le pueden enseñar trucos, y destaca la particular capacidad de los gatos bengala para este tipo de entrenamiento.

COMENTARIOS