Televisión

Roberto Navarro estalló contra uno de los panelistas de Alejandro Fantino

En Economía Política, el conductor K arremetió contra uno de los periodistas del programa de Alejandro Fantino por una desafortunada frase sobre la pérdida de los puestos de trabajo

lunes 10 de julio de 2017 - 12:46 pm

En su programa Economía Política de anoche, Roberto Navarro y Pedro Rosemblat, caracterizando a su personaje del Cadete, apuntaron contra uno de los panelistas de Animales Sueltos (América), el programa conducido por Alejandro Fantino que se transformó este año en una ciclo de análisis político.

Sergio Berensztein fue el apuntado. En el programa emitido por C5N lo calificaron como “el cirujano más preciso de ese quirófano”. “Lo respeto, especialmente cuando la tele está en mute”, dijo irónicamente el Cadete.

El sketch se centró en una declaración de Berensztein: “Hay un punto muy importante para tener en cuenta y esto es politicamente incorrecto, pero lo voy a decir igual. Hay un concepto de economia que es destrucción creativa: no siempre que se cierra una fábrica es mala noticia. No nos pongamos mal, a veces es una buena noticia”.

Navarro calificó como “impresionante” lo dicho por el economista, y el humorista agregó: “Después lo llama Marcos Peña y les dice ‘no hace falta tanto’”. Para finalizar, Navarro afirmó: “¿Por qué no va a la puerta de la fábrica y les explica que es una buena noticia?”.

COMENTARIOS